ASESORAMOS Y APOYAMOS A

NUESTROS CLIENTES CON SERVICIOS DE CALIDAD
PORCELANIZADO

Ofrecemos maquila de porcelanizado, para piezas en acero al carbón que requieran protección anticorrosiva y resistencia a altas temperaturas.

El recubrimiento porcelanizado es valioso por su atractivo estético, facilidad de limpieza, inercia química y durabilidad.

Esta aplicación se utiliza en una amplia variedad de productos, incluyendo:

  • Artículos eléctricos para el hogar (cocinas, calentadores de agua, lavadores de platos)
  • Artículos para cocinas

 

Nuestro horno asegura una producción uniforme, calidad constante y la posibilidad de responder a demandas de altos volúmenes ya que es de proceso continuo.

Maquilamos productos artesanales e industriales, también contamos con un área de desarrollo y diseño para creación de productos o componentes.

Tenemos una amplia experiencia trabajando con sectores como la industria electrónica, productos de campo y la industria metalmecánica.

PINTURA ELECTROESTÁTICA

Contamos con un horno continuo para el recubrimiento de piezas en pintura electrostática, asegurando las máxima calidad de terminado ya que las piezas no son manipuladas en ningún momento del proceso.

Te ofrecemos una gran variedad de colores y todas las bondades del recubrimiento electrostático, como la resistencia a la abrasión y la corrosión con una garantía hasta por 8 años. 

CORTE LASER

Contamos con el equipo más innovador en corte laser de fibra óptica, lo último en tecnología en el mundo.

Nos adaptamos a todo tipo de exigencias siempre ofreciendo las más alta calidad, precisión y eficiencia en todo tipo de trabajos, abarcando una gran variedad de aplicaciones y sectores industriales.

Con capacidad y potencia podemos cortar:

  • Acero inoxidable
  • Acero al carbón
  • Aluminio
  • Latón
  • Bronce
  • Y otros metales

 

Disponemos de un alimentador automático para poder trabajar de una forma más eficiente y autónoma en pedidos de gran volumen.

Solicita más información a nuestro correo atenciónclientes@ferro.com.mx o comunícate al 01 (33) 36707002  y con gusto te atenderemos.