política de privacidad

términos y condiciones

1. privacidad

PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V. Respeta los derechos e intereses de cada uno de nuestros Clientes en relación con su intimidad, sus datos personales y el derecho a la autodeterminación  informativa. Y en  cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares; PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V. y/o sus afiliadas o subsidiarias, aplicaran la siguiente política a la hora de tratar los datos que cada Cliente nos provea, sujeto a lo dispuesto en los siguientes términos y condiciones:

Los datos solicitados por PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V. para los efectos de llevar a cabo el ALTA DE CLIENTE, únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con EL CLIENTE en relación a su interés por recibir información o cotización de alguno de nuestros productos y servicios.

Los datos que proporcione EL CLIENTE no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

En caso de que EL CLIENTE desee ser removido de la base de datos de PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V., podrá en cualquier momento, solicitar la baja de sus datos mediante correo electrónico al responsable asignado para la protección de datos personales al correo: contacto@ferro.com.mx o bien por escrito a PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V., con domicilio en Prol. Gobernador Curiel, No.89, Col. Lomas del Cuatro, C.P. 45599, Tlaquepaque, Jalisco, México Tel: 01 800 FERRO.

Los datos personales de EL CLIENTE o cualquiera de sus co-obligados no podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Los datos personales de EL CLIENTE no serán  proporcionados a personas ajenas a PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V. para ningún fin. PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V. solicitará a todos sus trabajadores que protejan la confidencialidad de la información de NUESTROS CLIENTES.

Las partes acuerdan que respecto a la información proporcionada, nuestros Clientes otorgan en este documento, su consentimiento expreso para que PROYECTOS METÁLICOS S.A. DE C.V. trate la misma para fines comerciales.

2. devoluciones

FERRO acepta devoluciones de productos vigentes que se encuentren en buenas condiciones (excepto en el caso de garantías especificado más adelante), bajo las condiciones que se describen a continuación:

En todos los casos la devolución debe ser autorizada por el Gerente de Ventas y/o Coordinador de Ventas quienes evalúan y definen las instrucciones de acreditación.

El ejecutivo de ventas responderá por escrito al cliente a través del formato de MERCANCIA EN PROCESO DE DEVOLUCION en donde indicara su aceptación o rechazo así como la disposición del material.

FERRO no acepta devoluciones de productos con algún daño, sin empaque, o productos que nunca haya comercializado. En caso de que el empaque venga dañado se hará un cargo de un 5% por reproceso y empaque.

El costo del flete de las devoluciones deberá ser pagado por el Cliente (excepto en los puntos señalados más adelante). En caso de enviar la devolución por cobrar y no se haya autorizado la devolución será rechazada.

Cuando la devolución se genere por causas ajenas a FERRO, se deberá hacer un cargo del 10% al cliente por falsos manejos. Este cargo deberá ser cubierto en un plazo no mayor a 15 días, en caso de que no se liquide el saldo en este plazo la cuenta quedara suspendida hasta que el cliente cubra su adeudo.

La devolución será acreditada a los precios con que fueron embarcados los productos originalmente, deduciendo todos los descuentos correspondientes.

En todos los casos la nota de crédito correspondiente a la devolución se elabora hasta que el producto haya sido acreditado y recibido.

Las devoluciones acreditadas deberán ser enviadas al CEDIS que le brinda la atención.

3. garantías

Se aplican las garantías tal y como son descritas en el CATÁLOGO DE GARANTÍAS (anexo).

Para solicitar la autorización de la devolución y reclamación por garantía el Cliente deberá informar al vendedor y/o Ejecutivo de ventas anexando a su reclamación fotografías del producto a reclamar como garantía con la descripción del defecto que presenta tomando fotografías claras que hagan apreciar el defecto así como una fotografía final que muestre claramente el producto reclamado, en caso de rines que permita apreciar el modelo que se está reclamando. Ninguna garantía procede si no se recibe la autorización previa al embarque.

El vendedor y/o Ejecutivo deberá dar seguimiento con el departamento de compras llenando el formato de SOLICITUD DE GARANTIA (anexo).

La garantía no permite acreditar productos con marcas que FERRO ya no comercializa o representa en el momento de la reclamación.

Las garantías no causaran cargos al cliente al momento de la devolución. Es decir, FERRO cubrirá gastos de envío a CEDIS (terrestre) siempre y cuando se respeten las instrucciones de envío señaladas por FERRO.

El vendedor y/o ejecutivo evaluaran en conjunto con el Coordinador de Ventas y definirán las instrucciones de recolección.

La garantía será acreditada a los precios con que fueron embarcados los productos originalmente, deduciendo todos los descuentos correspondientes.

Las garantías acreditadas deberán ser enviadas al CEDIS correspondiente para su aplicación y reclamación a proveedor.

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